Trabajo para un arquitecto en australia

Los arquitectos de España y Latinoamérica  son elegibles para la residencia australiana como arquitectos, una de las profesiones con mayor demanda en el país.

Compártelo


vivir en australia - emigrar a australia - visa australia - trabajar en australia - visa para australia

Si eres arquitecto y estás harto de trabajar más de 8 horas diarias, de vivir en un lugar peligroso e inseguro, de ganar poco dinero, es decir, si deseas mejorar tu calidad de vida, está es tu gran oportunidad, Australia requiere arquitectos para vivir y trabajar en Australia.

 

Si te preguntas ¿cómo puedo conseguir un trabajo en Australia como arquitecto?, ¿Cuánto pagan?, ¿Hay una gran demanda de los arquitectos? ¿Cuáles son los requisitos legales y de inmigración y la visa para Australia? En este artículo te damos la respuesta a estas preguntas.

 

Los salarios son, mucho más elevados a los que existen en tu país. Con relación a algunos países de Latinoamérica, en Australia puedes ganar más de 10 veces lo que ganas en tu país. Un arquitecto gana entre $60 y $130 mil dólares anuales en promedio según www.hays.com.au

 

¿Puedo trabajar en Australia?

Los arquitectos es una de las profesiones que se encuentran en la lista del gobierno australiano, en la Skilled Occupations List (SOL) como elegible para la visa de residencia.

 

Los arquitectos pueden entrar en varias profesiones como son Construction Project Manager, Project Builder, Architect, Landscape Architect, Surveyor. Los requisitos para poder aplicar a la residencia Australia son:

 

  • Ser Arquitecto.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia laboral como arquitecto.
  • Tener menos de 50 años de edad.
  • Tener buen nivel de inglés (intermedio avanzado).
  • No tener antecedentes penales.

 

En Will World Australia, como agentes migratorios registrados ante el gobierno australiano, podemos decirte si eres elegible a la residencia australiana, así como asesorarte y realizar tu proceso legal para la obtención de la visa de residencia.


En tu proceso legal, deberás revalidar tus estudios ante la Architects Accreditation Council of Australia, realizarte exámenes médicos, comprobar tu nivel de inglés mediante un examen (IELTS o TOEFL Ibt), certificar y traducir tus documentos, pagar por los visados. Cada uno de estos procesos tiene costo.

 

El resultado de este proceso es una visa de residencia permanente en Australia, la cual permite a ti y a tú familia vivir y trabajar en el país permanentemente, y con acceso a los mismos derechos que un ciudadano australiano, excepto el votar y pertenecer a las fuerzas armadas. Una vez como residente permanente en Australia, puedes aplicar a la ciudadanía australiana después de haber vivido 4 años en este país. 

 

Con esta visa de residencia permanente podrás:

 

  • Tus hijos podrán estudiar gratuitamente en el sistema educativo australiano de renombre internacional.
  • Podrás solicitar subvenciones y préstamos del gobierno para realizar estudios en universidades australianas.
  • Desde el primer día en Australia, tienes derecho al servicio de salud gratuito Medicare.
  • Tienes derecho a cambiar libremente de empleo o iniciar tu propio despacho de arquitectos.
  • Tienes derecho a todos los subsidios (seguro de desempleo, subsidio para familias con hijos, crédito para comprar tu primera casa, etc.) que otorga el gobierno australiano, como a cualquier ciudadano australiano.
  • Como titular de una visa calificada de residente permanente, eres elegible a la ciudadanía y pasaporte australiano después de 4 años de residencia en Australia.


Will World Australia te ofrece nuestros servicios a través de un equipo de expertos que te ayudarán a minimizar los riesgos de errores, evitar sanciones y solicitudes negadas, en el marco de las complejas y cambiantes regulaciones australianas, tanto con las instituciones de acreditación como de las estatales y federales. Nuestra atención para cada caso es personalizada y confidencial.


Por ello, si deseas emigrarinvertir o estudiar en Australia, con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración y educación calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos hacer el trabajo más difícil, CONTÁCTANOS.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Cornelia Porco (miércoles, 01 febrero 2017 10:54)


    I simply could not leave your web site prior to suggesting that I actually loved the usual info an individual supply to your visitors? Is gonna be again often to check up on new posts

  • #2

    Gabriel Cano (viernes, 16 noviembre 2018)

    Hola, soy arquitecto mexicano. Me interesa saber conocer las posibilidades de conseguir una oportunidad laboral en Australia.

  • #3

    Hernán (lunes, 13 mayo 2019 21:23)

    Hola . soy arquitecto argentino. me interesa conocer más.sobre emigrar a Australia. tengo 44 años y más de 20 de experiencia en.diseño. ingles medio.

  • #4

    Daniela (martes, 08 octubre 2019)

    I offer my services as an architecture delinator
    danip-22@hotmail.com cel 61 406 801 181



  • #5

    Christian Cañas Urrutia (domingo, 05 julio 2020)

    Hola, buenas noches. Soy arquitecto chileno con 12 años de experiencia en diseño de proyectos, inspector técnico de obras y Perito Judicial. Me interesa emigrar, básicamente por la búsqueda de una mejor calidad de vida.

  • #6

    Juan Manuel (viernes, 18 diciembre 2020 08:53)

    Hola, soy arquitecto argentino de 34 años. Me interesa obtener información.

  • #7

    Xochitl Aguayo Angel (martes, 11 mayo 2021 11:18)

    Buen dia somos un matrimonio con profesion de arquitectos. tenemos dos hijas de 15 y 11 años. nos interesa emigrar a Australia para trabajar y obtener una mejor calidad de vida.

  • #8

    Kamila Quezada (lunes, 25 octubre 2021 10:09)

    Hola soy arquitecta chilena 27 años, me gustaria mas informacion y como es el proceso. Ingles medio. Gracias