emigrar a australia

emigrar a australia - inmigracion australia - como emigrar a australia - vivir en australia - migracion

Australia es tu mejor opción para vivir y trabajar

¿Deseas emigrar a Australia?

 

¿Sabías que cada año, Australia le da la bienvenida a más de 190 mil nuevos inmigrantes?

 

¿Sabías que según la ONU y la OCDE,  Australia es el mejor país del mundo para vivir y trabajar y emigrar?

 

¿Sabías que en Australia,  el salario promedio de un profesionista es de $90 mil dólares anuales?

 

Quizás has estado soñando con una vida mejor, en un país que te brinde oportunidades de desarrollar una mejor calidad de vida para ti y tu familia, o quizás eres un profesional que quieres ganar más dinero y dejar de sentirte estancado en tu trabajo,  o simplemente, quieres vivir tranquilo y sin tanta inseguridad,  por todo ello, ¡Emigrar a Australia! ¡Australia es tu mejor opción para emigrar!.

 

Emigrar a Australia, es el país perfecto para vivir y trabajar para profesionales altamente calificados, quienes deseen iniciar una nueva vida en otro país.  Al emigrar a Australia, descubrirás que es el país que ofrece la mejor calidad de vida a sus habitantes y residentes, según la ONU y la OCDE; el país cuenta con una economía fuerte y diversificada, se encuentra entre las 15 economías más grandes del mundo, con una de las más elevadas tasas de crecimiento del Producto Interno Bruto de los países desarrollados, y una de las tasas de empleo más altas del mundo,  siendo un país que promueve activamente la migración de profesionales cualificados. 

 

Al emigrar a Australia encontrarás que el país cuenta con una excelente infraestructura y un estado de bienestar para todos sus ciudadanos y residentes. Te ofrece un sistema educativo de gran calidad para tus hijos, salud gratuita de excelente calidad, seguridad social, subsidios para las familias y beneficios de desempleo.

 

Además, Australia es un país de contrastes, ya que te ofrece playas vírgenes de arena blanca, montañas, bosques y desiertos, clima agradable todo el año, además de ciudades bellas, limpias y muy seguras.

¿Cómo emigrar a Australia?

 

Requisitos para emigrar a Australia

 

Como profesionista calificado interesado en  trabajar en Australia,  debes cumplir con ciertos requisitos para emigrar a Australia y de elegibilidad, el sistema migratorio australiano es un sistema basado en puntos asignados por tu edad, experiencia laboral, cualificaciones y nivel de conocimiento de la lengua inglesa.

 

Para migrar a Australia, el programa australiano de inmigración acepta cada año más de 190,000 nuevos inmigrantes, de los cuales más de 128 mil son bajo el esquema de migración calificada, es decir, más del 68% de los nuevos inmigrantes son profesionales cualificados. 

 

El gobierno australiano tiene una política activa de fomento a la inmigración  a través de varios programas. El programa australiano de migración cualificada ofrece grandes oportunidades a profesionales de una amplia variedad de profesiones y oficios, rangos de edad, educación y necesidades. Este programa tiene un fuerte énfasis en atraer gente profesional a emigrar a Australia, que contribuyan al crecimiento de la economía australiana.

 

¿Cómo migrar a Australia?

 

Si tienes menos de 50 años, cuentas con una profesión u oficio elegible, y tienes un buen nivel de inglés, puedes ser elegible bajo el Programa de Migración Calificada y  vivir y trabajar en Australia, y disfrutar del estilo de vida australiano, que es la envidia del mundo entero.

 

El resultado es una visa de residencia permanente en Australia, la cual te permite vivir y trabajar en el país permanentemente, y con acceso a los mismos derechos que un ciudadano australiano, excepto el votar y pertenecer a las fuerzas armadas.

 

Una vez como residente permanente en Australia, puedes aplicar a la ciudadanía australiana después de haber vivido 4 años en este país.

 

Existen más de 400 tipos de visas australianas, para cada una de ellas hay que cumplir con diferentes requisitos para visa a Australia, y criterios de elegibilidad, y llevar a cabo diferentes procesos legales y administrativos. Como expertos en migración, en Will World Australia te diremos cual es la mejor opción para ti.

 

Por eso si quieres saber como emigrar a Australia desde México, emigrar a Australia desde España, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Guatemala o de cualquier otro país de Latinoamérica, o deseas información sobre visas para Australia,  asesórate y valora tus posibilidades reales de vivir, trabajar y emigrar a Australia.

 

En nuestro sitio podrás consultar más información sobre los tipos de visa:

 

Visa de residencia permanente

Si eres un profesionista, gerente o profesional cualificado puedes ser elegible para una visa de trabajo como profesional cualificado.

 

Visa de turista

Si deseas viajar y conocer este maravilloso país, te ayudamos para obtener la visa de turista.


Visa de estudiante

Si deseas estudiar un curso de inglés, curso vocacional o universitario en Australia, por más de 3 meses, entonces deberás aplicar a una visa de estudiante.

 

Visa de negocios

Si deseas iniciar un negocio o invertir en Australia, puedes obtener una visa y calificar para la residencia permanente, una vez que has establecido un negocio en Australia.

 

Visa de pareja

Si tienes una pareja con residencia permanente australiana que desee ser tu patrocinador para vivir en Australia, podrás aplicar a esta visa.

¿Quieres saber si cumples con los requisitos para emigrar a Australia?

nosotros te lo decimos

Solicita una entrevista

¡VIVE TU SUEÑO! VIVE Y TRABAJA EN AUSTRALIA          AUSTRALIA, MEJOR CALIDAD DE VIDA