Visa de Residencia Permanente en Australia, esta es la ruta más común para obtener la residencia permanente australiana. Esta visa australiana de trabajo es adecuada para profesionales cualificados, con experiencia laboral en su campo y que cumplan con los requisitos y criterios de elegibilidad. Su objetivo es satisfacer la escasez de profesionales en Australia y ofrece a los solicitantes exitosos la residencia permanente.
Esta visa australiana de trabajo es apropiada si cuentas con un título universitario o técnico en algunas de las profesiones definidas por el gobierno australiano (Skilled Ocuppations List). Actualmente, se pueden encontrar en esta lista más de 200 ocupaciones como son: gerentes, ingenieros, maestros, carpinteros, psicólogos, arquitectos, soldadores, contadores, plomeros, médicos, electricistas, actuarios, enfermeras, abogados, veterinarios y dentistas, entre otras.
Hay más de 128 mil visas para australia disponibles para profesionales calificados, incluyendo patrocinios, visa independiente y visas de negocios.
Los residentes permanentes en Australia tienen derecho a vivir, trabajar y estudiar en Australia de forma permanente.
Los beneficios adicionales de la residencia permanente en Australia, incluyen el acceso a la atención médica del gobierno (Medicare), prestaciones de la seguridad social, y la posibilidad de solicitar la ciudadanía australiana.
Un residente permanente en Australia puede aplicar para obtener la ciudadanía australiana después de haber vivido por cuatro años en este país.
¡Qué esperas para obtener la residencia permanente australiana!
En Emigra a Australia YA, nuestro profesional equipo de agentes de migración con gran experiencia, te dará información sobre visas para Australia y estaremos contigo durante todo tu proceso de aplicación a la visa de trabajo australiana.
Migration Agents Registration Authority
MARA
Registration Number
Member of Migration Institute of Australia
MARA Código de Conducta