Australia busca trabajadores calificados, emprendedores y empresarios

Australia es una nación de inmigrantes, que busca profesionales extranjeros para emigrar a Australia, y se sumen a la economía del país

Compártelo


emigrar a australia - trabajar en australia - trabajo en australia - vivir en australia

Australia es la economía 12 del mundo, que con solamente 23 millones de habitantes, está por arriba de países como  España, México, Argentina y Colombia.


Como la doceava economía mundial, Australia busca profesionales calificados, emprendedores, empresarios e inversionistas que ayuden a suplir la escasez de ciertas profesiones y ayuden al crecimiento de la economía del país. Profesionales que deseen emigrar a Australia y a cambio disfrutar de la excelente calidad de vida que te ofrece esta nación.


Will World Australia, empresa registrada de expertos en inmigración y educación, asesora a profesionales, empresarios e inversionistas latinoamericanos y españoles de forma personalizada y confidencial.


Para este año 2015, Australia ha destinado unas 190 mil visas para nuevos inmigrantes, de las cuales, casi 130 mil se otorgarán a profesionales y técnicos extranjeros con ocupaciones especializadas y elegibles bajo el Programa de Migración Calificada y que podrán vivir y trabajar en Australia, y disfrutar del estilo de vida australiano, que es la envidia del mundo entero.


Estas cifras revisten una gran importancia para los países de Latinoamérica, así como España, naciones en donde existen millones de profesionales jóvenes, capacitados, con experiencia laboral relevante, y buen nivel de inglés; ansiosos de emprender nuevos rumbos en un país como Australia, nación que te brinda seguridad para ti y tu familia, desarrollo profesional y personal, y un mejor salario.


Con el Programa de Migración Calificada, Australia garantiza que sus nuevos inmigrantes sean trabajadores con una profesión requerida en el mercado local, con calificaciones académicas, experiencia laboral y dominio del idioma inglés.


Ingenieros de diferentes áreas, arquitectos, médicos, contadores, profesores, actuarios, psicólogos, enfermeras, chefs, entre otras profesiones, pueden vivir y trabajar en Australia como residentes. Además, este programa de inmigración abre sus puertas a un gran número de trabajadores de oficios como: mecánicos, electricistas, albañiles, soldadores, carpinteros y plomeros.


El perfil ideal de los candidatos a este Programa de Migración Calificada corresponde a profesionales entre 18 y 49 años de edad, con dominio fluido del idioma inglés, y experiencia laboral de 1 año, como mínimo.


El resultado es una visa de residencia permanente en Australia, la cual te permite vivir y trabajar en el país permanentemente, y con acceso a los mismos derechos que un ciudadano australiano, excepto el votar y pertenecer a las fuerzas armadas. Una vez como residente permanente en Australia, puedes aplicar a la ciudadanía australiana después de haber vivido 4 años en este país.


En Will World Australia, invitamos a profesionales y técnicos de España y Latinoamérica a contactarnos y realizar la evaluación de tu perfil personal para verificar si eres elegible bajo este Programa de Migración Calificada.


Australia cuenta con una economía desarrollada, estable y abierta a inversiones extranjeras, nación que lleva 23 años consecutivos de crecimiento económico. En los últimos años, su economía ha crecido 3.5% anual en promedio, siendo uno de los países en donde es más fácil abrir un nuevo negocio.


Existen visas de emprendedores y empresarios, dirigidas a atraer a aquellas personas con experiencia dirigiendo un negocio exitoso, y que deseen obtener la residencia permanente en Australia, quieran desarrollar y administrar un negocio nuevo o comprar uno ya existente en Australia, así como realizar inversiones.


Existen más de 400 tipos de visas australianas, para cada una de ellas hay que cumplir con diferentes requisitos para visa a Australia, y criterios de elegibilidad, y llevar a cabo diferentes procesos legales y administrativos. Como expertos en migración, en Will World Australia te diremos cual es la mejor opción para ti.

 

Por eso si quieres saber como emigrar a Australia desde México, emigrar a Australia desde España, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Guatemala o de cualquier otro país de Latinoamérica, o deseas información sobre visas para Australia,  asesórate y valora tus posibilidades reales de vivir, trabajar y emigrar a Australia.


Will World Australia te ofrece nuestros servicios a través de un equipo de expertos que te ayudarán a minimizar los riesgos de errores, evitar sanciones y solicitudes negadas, en el marco de las complejas y cambiantes regulaciones australianas, tanto con las instituciones de acreditación como de las estatales y federales. Nuestra atención para cada caso es personalizada y confidencial.


Por ello, si deseas emigrar, invertir o estudiar en Australia, con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración y educación calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos hacer el trabajo más difícil, CONTÁCTANOS.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0