Melbourne, la mejor ciudad para vivir en el mundo en el 2015

Por quinto año consecutivo Melbourne es la mejor ciudad para vivir en el mundo, según The Economist

Compártelo


vivir en australia - vivir en melbourne - emigrar a australia - trabajo en australia

Nuevamente Melbourne, en Australia, se ubicó por quinto año consecutivo como la mejor ciudad del mundo para vivir, de acuerdo al ranking Global Liveability de The Economist, que analiza distintos aspectos como la estabilidad social, la salud, la cultura, el medio ambiente, la educación y la infraestructura.


Los cinco primeros puestos se completan con Viena (Austria), Vancouver (Canadá), Toronto (Canadá) y Adelaide (Australia).


Según la EIU, estas ciudades tienen "relativamente pocos desafíos a nivel de vida", y disfrutan de una buena infraestructura, sistema sanitario y una tasa de homicidios baja.


Como era de esperar, Damasco sigue siendo la ciudad menos habitable, con Siria envuelta en una sangrienta guerra civil.


Pero en otros lugares, ha habido un marcado deterioro en regiones previamente estables, como Europa y América del Norte, causadas por eventos tales como los ataques de Charlie Hebdo en el corazón de París y los disturbios racistas en varias ciudades de Estados Unidos.


Éstas son las cinco ciudades más habitables:

  1. Melbourne, Australia
  2. Viena, Austria
  3. Vancouver, Canadá
  4. Toronto, Canadá
  5. Adelaide, Australia
  6. Calgary, Canadá

Y éstas las menos habitables:


136. Trípoli, Libia

137. Lagos, Nigeria

138. Port Moresby, Papua Nueva Guinea

139. Daca, Bangladesh

140. Damasco, Siria


¿Deseas vivir y trabajar en la mejor ciudad del mundo para vivir?, qué esperas para contactarnos y vivir la experiencia.


Cómo agentes migratorios registrados ante el gobierno australiano, contamos con la experiencia y profesionalismo para hacer que tu aplicación a la visa de residente permanente sea exitosa.


Si deseas emigrar o estudiar en Australia, con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración y educación calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos a nosotros hacer el trabajo más difícil.

vivir en melbourne - trabajar en melbourne - vivir en australia - emigrar a australia

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0