¿Te gustaría trabajar y viajar por Australia durante un año?

La oportunidad es para 600 jóvenes españoles de 18 a 31 años que quieran viajar y trabajar por 12 meses en Australia con el visado "Work and Holiday", tienes que demostrar fondos para la estancia y haber finalizado un 2º curso de estudios universitarios. 

Compártelo


trabajar en australia - emigrar a australia - vivir en australia - visa para australia

Si tienes entre 18 y 31 años, Australia es una posibilidad inmediata. El Gobierno de Australia ha abierto un nuevo periodo de expedición de visados Work and Holiday para españoles. Un total de 600 jóvenes españoles podrán obtener este visado que les permitirá trabajar, estudiar y viajar de forma legal durante un año en el país de los koalas.

 

El visado de trabajo y vacaciones, denominado Work and Holiday Visa, te permite de forma legal trabajar tiempo completo hasta 40 horas semanales y viajar por el país durante 12 meses.

 

¿Quiénes se pueden postular?

La Visa de Trabajo y Vacaciones es para jóvenes entre los 18 y 30 años que desean viajar y trabajar hasta 12 meses en Australia. Pese a que no existen requisitos específicos de postulación, los solicitantes sí deben cumplir con ciertas exigencias, como certificar un nivel funcional de inglés o demostrar cierta solvencia económica.

 

Los interesados en obtener este tipo de visado deberán de tener entre 18 y 30 años, contar con pasaporte español, no tener hijos dependientes durante la estancia en Australia, demostrar fondos económicos para la estancia en Australia, demostrar haber finalizado como mínimo 2º curso de estudios universitarios y aportar un nivel funcional de inglés.

 

¿Qué me permite hacer la visa de Work & Holiday?

Una visa de Work & Holiday te permite:

  • Entrar a Australia en cualquier momento dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de otorgamiento de la visa.
  • Permanecer en Australia hasta 12 meses a partir de la fecha de la primera entrada.
  • Salir de Australia y entrar nuevamente las veces que desee, dentro de los doce meses siguientes a la fecha del primer ingreso.
  • Trabajar en forma temporal en Australia, hasta seis meses con cada empleador.
  • Estudiar hasta cuatro meses. 

Australia te ofrece enormes oportunidades laborales y de formación. El Ministerio de Exteriores español ha publicado toda la información necesaria en su página web.

 

Los participantes en el programa Work and Holiday podrán inscribirse en uno o más cursos educativos en Australia siempre y cuando no excedan los 4 meses. Este tipo de visado para españoles no te da acceso a la residencia permanente australiana.

 

Si requieres asesoría y búsqueda de escuelas y alojamiento, en Emigra a Australia YA podemos ayudarte. 

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    DDFTR Toowoomba (miércoles, 31 julio 2019 03:53)

    Very nice and informative. Keep writing like this.

    Thanks & Regards,
    https://ddftr.com/