¿Eres veterinario? vive y trabaja en Australia

Desde hace varios años los profesionales veterinarios fueron incluidos en la lista de profesiones elegibles para la residencia permanente australiana.

Compártelo


trabajar en australia - emigrar a australia - vivir en australia - visa para australia

Excelentes noticias para todos los médicos veterinarios de Iberoamérica, ya que desde hace algunos años esta profesión está en la lista de profesiones elegibles para emigrar a Australia y obtener la residencia permanente australiana.

 

¿Eres veterinario con experiencia laboral, buen nivel de inglés y deseas trabajar en Australia? Si tu respuesta es sí, que esperas para comunicarte con nuestro equipo de Migración ¡HOY!.

 

¿Sabías que un veterinario en Australia gana un sueldo promedio de $75,000 dólares anuales?

  

Tú puedes ser elegible para solicitar una visa de trabajo en Australia bajo diferentes categorías de visas:

 

Skilled Independent Visa (subclass 189) Esta es una visa permanente basada en tus habilidades. Si cumples con los puntos requeridos y tienes un buen nivel de inglés, podrás ser elegible para esta visa.

 

Skilled Nominated Visa (subclass 190) Esta es una visa permanente basada en tus habilidades y la nominación de un estado o territorio australiano. Si cumples con los puntos necesarios podrás ser elegible. Cada estado o territorio australiano tiene su propia lista de profesiones elegibles y requisitos para el patrocinio.

 

Es importante mencionar que puede ser necesario llevar a cabo una evaluación de destrezas de la autoridad correspondiente, es decir, una evaluación de habilidades en función de tu ocupación y de tu país de origen.

 

¿Qué esperas para iniciar tu proceso de visa y mejorar tu calidad de vida?.

 

En Emigra a Australia YA, estamos para ayudarte a iniciar una nueva vida en Australia ¡Ahora!

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Isela Chaudhry (miércoles, 01 febrero 2017 09:15)


    Link exchange is nothing else except it is just placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do similar in favor of you.

  • #2

    Augusto Profumieri (miércoles, 10 abril 2019 17:17)

    Soy veterinario argentino con experiencia en reproducción animal y me gustaría irme a vivir a Australia un tiempo con mi esposa y 2 niños

  • #3

    Vanesa patrignani (jueves, 11 abril 2019 08:14)

    Buen día.soy veterinaria Argentina y me gustaría ir a trabajar a Australia.. con mis dos hijos.gracias

  • #4

    Veterinario digno (jueves, 29 agosto 2019 18:30)

    Patrignani te queres llevar tu falta de moral y ética a Australia??
    Allá no te van a dejar hacer castraciones masivas a bajo costo eh...

  • #5

    Raul Rodríguez Díaz . (jueves, 21 noviembre 2019 11:46)

    Saludos soy doctor en medicina veterinaria y diplomado en dirección y administración de empresa me gusta australia por su diversidad en el reino animal.me gustan y amo los animales.quisiera trabajar en ese maravilloso lugar.

  • #6

    Raul Rodríguez Díaz . (lunes, 10 febrero 2020 08:46)

    Saludos soy doctor en medicina veterinaria,postgrados de Salud y Bioseguridad Aviar diplomado en dirección y administración de Empresas con amplia experiencia en la crianza de aves ponedoras y administración de Empresas. Me gusta la idea.quiero emprender y desarrollar la veterinaria.ahi.que tengo que hacer.Gracias.

  • #7

    Tatiana Perez (jueves, 18 junio 2020 17:49)

    Soy veterinaria zootecnista de Colombia, con experiencia en fauna Silvestre, me encantaria trabajar en Australia y aprender mucho más

  • #8

    Andrés Meza (lunes, 22 junio 2020 19:56)

    Hola soy médico veterinario zootecnista, me gustaría trabajar en Australia en el sector ganadero ya que Australia es unos de los más productores de carne y me gustaría aprender como son tan eficientes con unas condiciones algo parecidas al nuestro

  • #9

    leonardo (domingo, 12 julio 2020 08:08)

    Hola, somos veterinarios, y necesito información para poder migrar a Australia con mi familia. gracias

  • #10

    Natalia (viernes, 31 julio 2020 20:41)

    soy Médica veterinaria en Colombia y me gustaría trabajar en fauna silvestre en Australia, qué sitios me podrían recomendar.

  • #11

    Julian (martes, 11 agosto 2020 18:29)

    Hola soy estudiante de veterinaria, me falta poco mas de un año para recibirme y quiero irme a vivir a Australia, estoy un poco perdido sobre que deberia hacer

  • #12

    Mvz Francisco Cruz Urzua (domingo, 11 abril 2021 10:27)

    Me gustaría ir a Australia a trabajar ,tengo experiencia en cirugía 30 años,además de clínica de campo en bovinos, ovinos,porcinos, caprinos,además caninos y felinos.ojala me den la oportunidad,gracias.saludos

  • #13

    Maximo Quevedo (sábado, 07 agosto 2021 20:47)

    Hola soy veterinario experiencia con pequeños y grandes animales. Además de conocimientos en cirugías, radiología y ecografia

  • #14

    Patricio Alexander Naula (martes, 07 septiembre 2021 01:56)

    8.000 mensuales

  • #15

    Beatriz Ramirez Hernandez (martes, 14 septiembre 2021 02:10)

    Soy Médico Veterinario especialista en ganado lechero, con 22 años de experiencia y deseo emigrar a su país para trabajar y vivir permanentemente.

  • #16

    Alexei Garcia Carbot (martes, 21 junio 2022 18:09)

    Saludos, soy médico veterinario cubano, con vasta experiencia experiencia en entrenamiento y salud de delfines con más de 15 años en esta profesión, diplomado en salud y explotación aviar ponedoras y sus reemplazos, líneas pesadas, genética avícola, laboratorio de patología y diagnóstico aviar y planta de incubación. Nivel de Inglés relativamente alto. Seria un gusto ejercer mi profesión en este gran país.

  • #17

    Paola ramirez (domingo, 18 junio 2023 21:10)

    Hola, soy médica veterinaria zootecnista y me interesa trabajar en Australia, quiero más información. Gracias