5 detalles por descubrir en Australia

Australia es un país enorme, salvaje e increíblemente hermoso. El continente rojo es ese entorno desafiante que has visto en las películas, pero que también tiene misterios por revelar

Compártelo


1. Muchos han vivido engañados


Si piensas en la vida urbana en Australia, seguramente la primera imagen que llegará a tu mente será la Ópera de Sydney, con su característico diseño, dominando toda una jungla de concreto y acero. Sin embargo, la capital del país no es Sydney, sino Canberra.


Hace más de un siglo, Sydney y Melbourne, las más grandes urbes, se peleaban el nombramiento de la capital de Australia, hasta que se planeó la formación de una nueva ciudad destinada a llevar el título. Así surgió Canberra, muchas veces tachada de tener poco encanto en comparación a sus semejantes australianas.

vivir en canberra - trabajar en australia - visa para australia - emigrar a australia - vivir en australia

2. Un gigante submarino


La Gran Barrera de Coral es el organismo vivo más grande que existe en el mundo, es tan amplio que la franja que abarca puede verse desde el espacio. Su ubicación es paralela a las costas de Queensland, al noreste del país. En sus aguas no solo se puede practicar esnórquel y buceo, sino también paracaidismo y hasta hospedarse en un catamarán con servicios de lujo.

emigrar a australia - vivir en australia - trabajo en australia - trabajar en australia

3. Tierra sagrada


Aunque tal vez su nombre no le suene tanto, uno de los símbolos más representativos de este país es el paisaje natural de Uluru, la inmensa formación de roca que se alza a casi 350 metros, al centro de Australia. También nombrado Ayers Rock por los europeos, tiene un significado especial para el grupo aborigen que lo custodia, los Anangu. Para ellos, Uluru fue creado por sus antepasados en el principio de los tiempos para proteger su tierra sagrada, y por tal motivo, es muy mal visto que los turistas intenten escalarlo, aun cuando esto es posible.

vivir en australia - trabajar en australia - visa para australia - trabajo en australia

4. Fauna de cuidado


En la isla de Tasmania vive el verdadero Demonio de Tasmania, y no es precisamente carismático. Se trata de un marsupial con aspecto de perro pequeño y musculoso. A pesar de que otros mamíferos más grandes que él tienen una mordida más potente, la suya es la más grande vista en un animal de este tipo, tomando en consideración su tamaño. Sin embargo, son especies tímidas y es poco probable verlas.

emigrar a australia - vivir en australia - trabajar en australia - vivir en sydney

5. Blanco inmaculado


Hyams Beach, al sureste del país, es la playa con la arena más blanca del mundo.

vivir en australia - trabajar en australia - trabajo en australia - emigrar a australia

Para saber si eres elegible a una visa de trabajo australiana ponte en contacto con Will World Australia.


¡Inicia tu proceso de visa YA! disfruta de estas maravillas y cambia tu estilo de vida.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0