¿Quieres estudiar en Australia?

¿Quieres estudiar en Australia? ¡No nos sorprende! Es uno de los destinos de estudio más populares del mundo, y no es difícil entender por qué ...

Compártelo


estudiar en australia - estudiar ingles en australia - universidades en australia - estudiar ingles

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Australia?. Playas de arena blanca y un profundo océano azul, latas frías de cerveza, y barbacoas?.

 

Tal vez podrías añadir algunas criaturas extrañas y maravillosas (entre las que no pocas son lo suficientemente tóxicas para matar), millas y millas de desierto despoblado, y un amor casi maniático del deporte.

 

Hay mucha de verdad en estas suposiciones comunes. Australia se jacta de dos playas muy conocidas como la Eigthy Mile Beach y Ninety Mile Beach (y otras 10,683 playas más pequeñas en su territorio continental solamente), los australianos - en particular los estudiantes - disfrutar de tomar una copa el fin de semana, y el clima cálido, que en efecto, se presta para la preparación de comida al aire libre. Pero esto de ninguna manera es todo el retrato del país, sin perder de vista, cualquier mención del impresionante sistema educativo de Australia.

 

Sólo los Estados Unidos y el Reino Unido tienen más instituciones en el top 100 del QS World University Rankings, y hablamos de países que tienen poblaciones significativamente más grandes, y, en consecuencia, mucho más universidades.

 

Siete universidades australianas miembros del Grupo de los Ocho se encuentran en el top de las mejores 100 universidades del mundo, y en total, 26 universidades australianas están entre las mejores 700 universidades del mundo.

 

Las universidades de Australia también son conocidas por ser muy internacionales, atrayendo a miles de estudiantes de todo el mundo cada año.

 

La combinación de un ambiente seguro, universidades de alto calibre, y una excelente calidad de vida, han hecho que Australia sea uno de los principales destinos del mundo para los estudiantes internacionales. En 2010, el último año del que se disponen cifras de la OCDE, el 6,6% de todos los estudiantes internacionales del mundo estaban estudiando en Australia, sólo por detrás de los Estados Unidos y el Reino Unido. En cuanto al porcentaje de estudiantes extranjeros en las universidades australianas, son el 21.2 % del total de estudiantes en Australia.

 

Por lo tanto, puedes estar seguro, que para encontrarte en un ambiente cosmopolita, y disfrutar de una excelente calidad de vida, no hay nada mejor que estudiar en Australia: cursos de inglés, cursos vocacionales, cursos universitarios y posgrados. Pero, mejor aún, ¿por qué no sumergirte en un poco de la cultura australiana? Hay mucho más que conocer que los estereotipos, pero al final del día estos estereotipos de Australia que implican playas soleadas y el pasar un buen rato en realidad no suena tan mal, ¿verdad?

 

Además, Australia es de los pocos destinos educativos en el mundo que te permite trabajar mientras estudias y con esto apoyarte en tu mantenimiento, obtener experiencia laboral internacional y mejorar tu curriculum. Estudia en Australia y podrás conocer y vivir este maravilloso país.

 

En Will World Australia encontrarás el programa educativo que se adapta mejor a tu tiempo y recursos. Nosotros te decimos como estudiar en el extranjero, estudiar en Australia.

estudiar en australia - unviersidades en australia - universidades de australia

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0