Vivir y trabajar en perth

Al emigrar y vivir en Perth, quedarás encantado con la capital más occidental de Australia, asentada a orillas del río Swan y rodeada por playas del océano Índico y viñedos del valle del Swan, cielos azules, un clima mediterráneo y bellas playas. Ciudad catalogada entre las mejores 10 ciudades del mundo para vivir.

Compártelo


Perth - vivir en australia - vivir en perth - trabajar en perth - emigrar a perth

Perth es la capital y principal ciudad del estado australiano de Western Australia. Esta ciudad fue fundada el 12 de agosto de 1829.


La ciudad se encuentra al nivel de mar con un clima mediterráneo. Con temperaturas en verano de entre 17 y 30 grados centígrados, y temperaturas en invierno entre los 8 y 18 grados centígrados.


Además de ser la cuarta ciudad más grande del país con una población de casi dos millones de habitantes, es sede del gobierno del estado, y un importante centro comercial, turístico, manufacturero y financiero.


Perth tiene un Producto Interno  Bruto de más de 30 billones de dólares. La ciudad ha sido seleccionada como una de las mejores ciudades de mundo por la prestigiosa publicación inglesa The Economist. Por lo que es una excelente opción para emigrar y vivir en este país.


Algunos de sus principales sectores económicos son: manufactura, alimentos y bebidas, industria química, fabricación de maquinaria y equipo, vinos, industria extractiva (oro, cinc, níquel, petróleo, gas natural entre otros). Su economía crece año con año y con una tasa de desempleo de solamente el 5%, el ingreso per cápita más alto del país, y uno de los niveles de sueldos más elevados del país, hace a esta ciudad una excelente opción para vivir y trabajar para profesionales de Iberoamérica, en búsqueda de una mejor calidad de vida.


Además, encontrarás en Perth a una bella ciudad asentada a orillas del río Swan y rodeada por playas del océano índico y viñedos, con cielos azules, un clima mediterráneo con más días soleados por año que cualquier otra ciudad australiana. Por todo ello, Perth es una excelente opción para emigrar a Australia ¿qué estás esperando?  Mejora tu calidad de vida.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Edward Esteban Galindo Benavides (miércoles, 29 julio 2015 11:47)

    Soy tecnico en electricidady telecomunicasiones y deseo emigrar con mi familia les agradeseria su informacion grasias.

  • #2

    vanessa (miércoles, 10 marzo 2021 09:31)

    Hola me dan información por favor del proceso a seguir?