5 razones para elegir a will world australia 

Cómo tu agencia de inmigración contamos con la experiencia y conocimiento para el éxito en tu aplicación a una visa.

compártelo


vivir en australia - emigrar a australia - migracion - visa para australia - visas australia

En Will World Australia, somos agentes de inmigración registrados ante el gobierno australiano, contamos con los conocimientos y experiencia para el éxito de tu aplicación a una visa, que te permita vivir y trabajar en Australia.

 


Como nuestro cliente recibirás:

 

1. Proceso de evaluación y entrevista detallada

Un proceso de evaluación detallado de tu perfil, será llevado a cabo por nuestros agentes de migración registrados. Después de tu entrevista migratoria, esta evaluación detallada se te entregará por escrito para que no se te pierda ninguna información importante. Debe estar firmado por nuestro agente. Will World Australia es una agencia de migración que ofrece este servicio con un alto nivel de calidad y excelente servicio, en donde tendrás la oportunidad de revisar tu evaluación, y podrás añadir información así como hacer las preguntas que tengas, que con mucho gusto te responderemos. 

 

2. Estrategia migratoria personalizada

Después de la entrevista y evaluación inicial, el agente de inmigración que te atendió te proporcionará tu estrategia migratoria personalizada, esto es, un reporte por escrito detallado que incluye el tipo de visa a aplicar,  los pasos detallados del proceso, tiempos aproximados, costos y recomendaciones para ti y tu cónyuge y/o familia.  Incluye el listado de trámites y certificaciones requeridas. 

 

3. Transparencia

Todos los costos del proceso, los debes conocer desde el principio. Como tus agentes de migración con una amplia experiencia, conocemos todos los costos involucrados en un proceso de migración. Para ello, te proporcionaremos un presupuesto completo de tu representación ante el gobierno australiano, así como los plazos de pagos y etapas. Te proporcionaremos una lista completa de todos los costos involucrados como son: los pagos para cargos gubernamentales, tasas de solicitud de residencia permanente, examen de inglés IELTS, exámenes médicos para todos los miembros de la familia, certificación de tus estudios ante el colegio profesional australiano correspondiente a tu profesión u oficio, los costos de mensajería, gastos de fotocopias, gastos de certificación y traducción de tus documentos, así como de nuestros honorarios.

 

4. Agentes migratorios registrados ante el gobierno MARA

Según las leyes australianas, solamente un agente migratorio registrado puede brindar asesoría migratoria. En Will World Australia, todos nuestros agentes son miembros registrados de la Office of the Migration Agents Registration Authotity (MARA), el organismo oficial de Agentes de Inmigración en Australia. Estos agentes se rigen por un código de conducta y están regulados por las leyes de Australia para asegurar que los clientes están protegidos y puedan recibir asistencia de inmigración de calidad. Como tus agentes de migración registrados, estableceremos una relación estrecha contigo, estaremos disponibles para responder a todas sus preguntas y cubrir tus necesidades a lo largo del camino, con la atención que mereces.


5. Experiencia, éxito y trato personalizado

En Will World Australia contamos con 10 años de experiencia migratoria y educativa, atendiendo a clientes de todo el mundo, con especial énfasis en clientes de España y Latinoamérica. En estos años tenemos un récord de cientos de procesos migratorios exitosos, en donde cada caso ha sido atendido de forma personalizada.


Con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración calificados te guiarán a través de todo el proceso. Déjanos hacer el trabajo más difícil.

compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alejandra Vanessa Latorre Olivos (martes, 28 julio 2015 12:12)

    Hola
    Mi nombre es Alejandra Latorre Olivos , chilena y les escribo ya que mi deseo es viajar a Australia Melbourne, me escribió Kelly Rodriguez le explique mediante un correo mi inquietud la cual ya solucione .... y quisiera que me contactara para seguir con la guía del viaje ......necesito urgente que respondan mis correos ya que quiero viajar lo antes posible....
    Agradeciendo ........sus respuestas lo antes posible...Gracias