¿Estás pensando en estudiar y trabajar en Australia? Te damos consejos para iniciar tu experiencia

El país tiene una tasa de desempleo del 5% y un salario mínimo que supera los 2.700 dólares al mes.

Compártelo


estudiantes - estudiar en australia - trabajar en australia

Con una de las tasas de desempleo más bajas del mundo, un 5%, y un Salario Mínimo que supera los 2.700 dólares mensuales, Australia se sitúa a la cabeza de los países preferidos por los jóvenes para estudiar en el extranjero.


Te contamos qué pasos seguir y a quién puedes acudir para iniciar tu aventura australiana.


¿Qué destino elijo?


Según el ránking QS Best Student Cities 2015, Melbourne y Sydney son las ciudades australianas preferidas por los estudiantes. Son ciudades multiculturales, seguras y con múltiples opciones de estudio, alojamiento, además de numerosos atractivos turísticos y culturales.


Puedes elegir las grandes ciudades si tu intención es, además de estudiar en Australia, encontrar un empleo ¿Sabías que como estudiante puedes trabajar en Australia desde tu primer día en el país?. El único requisitos es que tu curso de inglés, vocacional o universitario dure al menos 3 meses, puedes trabajar hasta 20 horas semanales y 40 horas semanales en vacaciones.


Sydney, Melbourne, Adelaide, Perth o Brisbane te ofrecerán excelentes oportunidades laborales.


¿Puede alguien asesorarme?


La respuesta es sí. 


En Will World Australia somos representantes de las mejores escuelas de inglés y universidades del país.  Por ello te saldrá más barato tu curso de inglés si los tramitas con nosotros. También podemos ayudarte con tu visa de estudiante.


Vive tu sueño, estudia y trabaja en Australia.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0