Melbourne, la ciudad con mejor calidad de vida

Melbourne es la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo. Otras tres ciudades australianas se encuentran entre las mejores 10 ciudades del mundo para vivir.

Compártelo


Melbourne - emigrar a australia - trabajar en australia

El ranking más reciente de las ciudades con la mejor calidad de vida elaborado por la Economist Intelligence Unit (EIU) coloca a la ciudad de Melbourne, en Australia, en el primer sitio.


El segundo lugar lo ocupa Viena, en Austria; y en tercer lugar se ubica Vancouver, en Canadá.


Las mejores ciudades para vivir, es decir, con mejor calidad de vida se encuentran repartidas en estos países:  Australia, Canadá, Austria, Finlandia y Nueva Zelanda.


A continuación el ranking de las ciudades con mejor calidad de vida:


1. Melbourne, Australia

2. Viena, Austria

3. Vancouver, Canadá

4. Toronto, Canadá

5. Calgary, Canadá

5. Adelaide, Australia

7. Sydney, Australia

8. Helsinki, Finlandia

9. Perth, Australia

10. Auckland, Nueva Zelanda


Es de notar que Australia es el único país del mundo con más ciudades entre las mejores 10 del mundo para vivir.


En este estudio, analizaron importantes indicadores como son estabilidad política, acceso a la salud, cultura y medio ambiente, educación, infraestructura y seguridad personal. 

 

Además del elevado índice de desarrollo, Australia te ofrece sistemas gratuitos de salud y educación para todos sus ciudadanos y residentes. Posee una economía estable, con bajos índices de desempleo y de inflación, un sistema financiero entre los más fuertes y seguros del mundo y ausencia de extrema pobreza.  Adicionalmente, el país disfruta de un medioambiente único y diverso, protegido y limpio.

 

Por todo esto y mucho más, Australia es el lugar ideal para vivir y trabajar, ya que es uno de los pocos países en el mundo con una política de estado que promueve la llegada de migrantes profesionales de todo el mundo. Por todo ello,  para emigrar a Australia, estamos para asesorarte.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gabriela Marlene Hernández García (jueves, 08 enero 2015 18:32)

    Estoy muy interesada, pero tengo algunas dudas, hay restricciones en cuanto al estado civil? soy casada, ambos somos profesionistas, yo tengo un nivel del 80% de ingles pero mi esposo no lo habla, tenemos dos hijos pequeños y si me gustaría ir a trabajar allá y establecerme definitivamente allá. Me pueden orientar por favor. Gracias.

  • #2

    erick (martes, 01 septiembre 2015 18:57)

    están seguros que esta información es correcta