visa de pareja para australia

visa de pareja para australia - trabajar en australia - vivir en australia

vive en australia

Bajo el camino de la visa australiana de pareja,  los ciudadanos australianos o residentes permanentes en Australia, tienen el derecho de patrocinar a sus esposos - esposas o parejas (de sexo opuesto, y del mismo sexo).

 

Los solicitantes pueden solicitar una visa de cónyuge, ya sea dentro o fuera de Australia, y están obligados a cumplir con los requisitos específicos para ser concedida la visa. Una visa australiana de cónyuge se concede inicialmente como una visa temporal.  Después de dos  2  años,  la relación se vuelve a evaluar y si se considera genuina se concederá una visa permanente.

 

Para ser elegible para solicitar una visa de cónyuge, el solicitante debe estar casada o en una relación de facto con:

 

  • un ciudadano australiano; o un residente permanente en Australia.

 

Todos los solicitantes de visa de cónyuge deben ser patrocinados por su pareja, que debe tener al menos 18 años de edad.

 

Matrimonio.  Para ser elegible para solicitar una visa de cónyuge como socio casado, el matrimonio debe ser legal en virtud de la legislación australiana.

 

De facto.  Para ser elegible para solicitar una visa de cónyuge como pareja de facto, el solicitante debe demostrar por lo menos 12 meses de convivencia con su pareja australiana en el período inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de visado. La definición de una pareja de facto, se extiende a las parejas de distinto y del mismo sexo.

 

Los solicitantes de visa de Cónyuge en Australia, deben contar con un visado válido y estar en Australia en el momento que se otorga la visa.

 

Los solicitantes de visa Cónyuge fuera de Australia, están obligados a estar fuera de Australia en el momento que se otorga la visa.

 

Se requiere que todos los solicitantes de visa de Australia satisfagan los requisitos de salud y antecedentes no penales.

 

Los residentes permanentes en Australia tienen derecho a vivir, trabajar y estudiar en Australia de forma permanente.

 

Los beneficios adicionales de la residencia permanente en Australia, incluyen el acceso a la atención médica del gobierno (Medicare), prestaciones de la seguridad social, y la posibilidad de solicitar la ciudadanía australiana.

 

Si deseas vivir en Australia, en Emigra a Australia YA nos dará mucho gusto ayudarte a obtener tu visa de pareja.

¡VIVE TU SUEÑO! VIVE Y TRABAJA EN AUSTRALIA          AUSTRALIA, MEJOR CALIDAD DE VIDA