Australia, una nación de oportunidades para los ingenieros

¿Eres ingeniero? ¿Pensando en emigrar? Si ese es tu caso aquí te presentamos una excelente opción ti.

Compártelo


emigrar a australia - visa para australia - vivir en australia - trabajar en australia

Y es que Australia tiene un Programa de Migración Calificada para ofrecer a inmigrantes cualificados que quieran venir al país como residentes permanentes, para cubrir puestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores australianos disponibles.

 

En todo el mundo, los ingenieros son algunos de los principales profesionales motores del crecimiento económico y social. En Australia, un país con una economía en rápida expansión, la necesidad de ingenieros expertos nunca ha sido mayor.

 

Por ello los ingenieros civiles, químicos, industriales, informáticos, de transporte, eléctricos, electrónicos,  mecánicos, de minas, petroleros, aeronáuticos, agrónomos, biomédicos, medio ambientales, etc. que vienen a Australia son capaces de tomar ventaja de uno de los mercados de trabajo más acogedores y bien remunerados en el mundo, y permanecer en Australia de forma permanente, como residentes permanentes.


Una vez en Australia, como ingeniero te beneficiarás  de un excelente empleo y salarios competitivos, mucho mayores a los que encontrarás en tu país. Debido a que tus habilidades están en gran demanda, tienes la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar del país que desees, siempre que obtengas la certificación necesaria.

 

Los requisitos principales que se exigen, son ser ingeniero, tener un dominio de la lengua inglés, tanto hablada como escrita, la cual te será exigida a través del examen IELTS o el TOEFL Ibt,  experiencia laboral como ingeniero (1 año), contar con menos de 50 años de edad,  y no tener antecedentes penales.


Con respecto al salario, las cifras son bastante altas en comparación con otros países desarrollados y más de 10 o 20 veces el salario que obtendrías en tu país de origen. El salario mínimo promedio por año empieza en $109,684 AUD y puede llegar hasta más de $200,000 AUD al año.


Australian Bureau of Statistics, en su última publicación sobre salarios, nos dice cuánto gana un ingeniero por año, el salario varía depende a la especialidad y experiencia laboral en el área después de graduado. Salarios mínimos por año en Australia:


  • Ingenieros de minas $ 110,000 AUD.
  • Ingenieros químicos, industriales o petroleros $100,000 AUD.
  • Ingenieros electrónicos y eléctricos $90,000 AUD.
  • Ingenieros mecánicos $92,000 AUD.
  • Ingenieros civiles  $105,000 AUD.
  • Ingenieros aeronáuticos $90,000 AUD
  • Ingeniero en informática o computación $100,000 AUD.


Es por esto que Australia se convierte en uno de los mejores países del mundo para emigrar y una excelente opción para ti. Cada año, el Gobierno australiano otorga casi 130,00 visas para profesionales calificados.


Si deseas saber si eres elegible a una visa de residencia permanente en Australia, y conocer las posibles vías y estrategias para ser un candidato elegible a una residencia permanente, así mismo los requisitos, pasos, costos y tiempos del proceso, nos puedes contactar para asesorarte.


Will World Australia te ofrece nuestros servicios a través de un equipo de expertos que te ayudarán a minimizar los riesgos de errores, evitar sanciones y solicitudes negadas, en el marco de las complejas y cambiantes regulaciones australianas, tanto con las instituciones de acreditación como de las estatales y federales. Nuestra atención para cada caso es personalizada y confidencial.


Por ello, si deseas emigrarinvertir o estudiar en Australia, con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración y educación calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos hacer el trabajo más difícil, CONTÁCTANOS.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    AMERICO URDANETA (lunes, 01 octubre 2018 11:15)

    26-10 2018

  • #2

    Adriel Enrique (sábado, 14 noviembre 2020 07:20)

    Hola soy Adriel craduado de ingeniero agronomo y me motivan las propuesta de ustedes

  • #3

    CARLOS HENDENMANN (martes, 29 junio 2021 17:56)

    SOY INGENIERO MECÁNICO CIP 71692 DNI 09052356

  • #4

    Victor carruyo (viernes, 08 abril 2022 11:15)

    Soy ingeniero en proceso químico me gustaría trabajar en Australia