estudiar inglés en australia

En Australia existen diferentes opciones para estudiar inglés. Pero la práctica de hablarlo, sin duda, es fundamental para dominar el idioma

Compártelo


estudiar ingles en australia - estudiar en el extranjero - estudiar en australia - cursos de ingles en australia

El idioma inglés se ha convertido prácticamente, en una segunda lengua obligatoria de aprender y dominar para tener mejores oportunidades de estudio y de trabajo.

 

Y aunque muchos colegios y universidades en España y Latinoamérica están implementando mecanismos para aumentar el bilingüismo, las cifras en nuestros países siguen siendo bajas.

 

De acuerdo con el Índice de Nivel de Inglés elaborado por EF, solamente Argentina tiene un nivel alto de inglés, mientras que países como México, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Colombia, y  Costa Rica tienen un nivel bajo; y Venezuela, Guatemala, Panamá y El Salvador tienen un nivel muy bajo.

 

Hay grandes deficiencias del idioma en Latinoamérica porque incluso, muchas instituciones que dicen ser bilingües realmente no lo son, porque si dan 8 horas de inglés, lo que ofrecen es una intensidad horaria, pero no realmente un bilingüismo.

 

En Australia existen distintas instituciones y escuelas que te ofrecen cursos de inglés, con distintas intensidades horarias y con todos los niveles. Y aunque los contenidos sobre la gramática y la pronunciación son importantes, debes tener presente que el verdadero dominio de una segunda lengua sólo se adquiere en el momento en que la práctica se hace constante. Es por eso que si realmente estás interesado en dominar al 100% este idioma, debes tener en cuenta esto.


La ventaja de poder estudiar inglés en el extranjero es que estarás viviendo con el idioma permanentemente, obligándote a hablarlo. Por lo que verás como mejoras notablemente en su dominio.


Los cursos de inglés en Australia tiene muchas ventajas con respecto a estudiar inglés en tu ciudad. Aprenderás inglés con profesores nativos y con posgrados en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua, estarás rodeado del idioma las 24 horas del día los 7 días de la semana, y practicarás el idioma durante todo el día. Además de descubrir y comprender mejor una cultura diferente, harás amigos de todo el mundo, lo cual hará de tu viaje una experiencia inolvidable y enriquecedora para toda tu vida. Con esto, podrás mejorar tu curriculum, agregándole mayor valor agregado, con lo que podrás encontrar un mejor empleo con mayor salario. 

 

Para estudiar inglés en Australia, no necesitas tener conocimientos del idioma, tú aprendes inglés al inscribirte a un curso General partiendo de un nivel básico, o si prefieres, podrás tomar un curso que te prepare para presentar el examen de Cambridge o el IELTS y certificarte en el idioma, o cursos específicos  como en Business o Engineering.


Las escuelas de inglés en Australia que te ofrecemos, cuentan con cursos muy variados y flexibles, abarcando todos los niveles y adaptándose a tus necesidades. Tu decides la intensidad y duración de tu curso de inglés. Puedes inscribirte en los programas para estudiar inglés en Australia en cualquier momento del año. Los cursos con dedicación exclusiva tienen una duración de 4 a 48 semanas. Los programas incluyen 25 horas de estudio por semana, incluido el tiempo dedicado a las clases y a estudiar por tu cuenta.


Los precios varían dependiendo de las facilidades que te brinda la escuela (como la opción de un hospedaje), sin embargo, una de las principales ventajas de estudiar inglés en Australia, un destino atractivo porque los estudiantes tienen la posibilidad de trabajar legalmente hasta 20 horas a la semana y no es difícil encontrar empleo, ganando entre $10 y $25 dólares australianos por hora en promedio. Esto te ayudará además de mejorar tu curriculum y tu nivel de inglés a apoyarte en tus gastos de mantenimiento.


En Will World Australia tenemos cursos de inglés en Australia desde $165 AUD por semana. Para aprender inglés en el extranjero,  Australia es tu mejor opción. Contáctanos para mayor información, nos dará mucho gusto atenderte.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0