Australia, el Mejor país para emigrar desde España y Latinoamérica

Seguramente estás cansado de la inseguridad laboral y personal que se vive en España y Latinoamérica, y te has preguntado ¿A qué país emigrar?

Compártelo


emigrar a australia - visa australia - visa para australia - inmigracion australia - como emigrar a australia

Si deseas partir de tu país de origen, te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que me enfrentaré? ¿A qué lugar ir?.


Basando en variables tales como: oportunidades de trabajo, oportunidad de vivienda, seguridad personal, sistemas de salud y educación, idioma oficial, costo de vida y visado de residencia.


Desafortunadamente, gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, bajos salarios y pocas oportunidades laborales, entre muchos otros problemas reinantes en España y Latinoamérica, una de las pocas salidas que les queda a profesionales de estos países es emigrar.


Según varias estadísticas, en los últimos años se ha incrementado en gran manera el número de españoles y latinoamericanos que no tiene otro destino sino Australia. Por ejemplo, según el último censo, el número de mexicanos viviendo en Australia se ha incrementado en más del 100%.


Si tu deseas partir de tu tierra de origen seguramente te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que me enfrentaré? ¿A qué lugar ir? ¿Cuál es el mejor país para emigrar sin fallar en el intento? ¿Cuál es la calidad de vida del país seleccionado para emigrar? ¿Qué idiomas se hablan en dicho territorio? ¿Qué oportunidades de empleos existen en aquel lugar?, entre muchas otras preguntas que debes analizar e investigar detalladamente si quieres realizar tu vida con éxito en el exterior.


Para todos aquellos profesionales que andan en búsqueda de la mejor calidad de vida, Australia es la mejor opción para ti. Australia es una nación de inmigrantes y por ello es uno de los destino a emigrar más populares en el mundo.


Australia es un país con excelentes oportunidades de trabajo, una nación abierta, libre y democrática con una excelente economía, sistema de gobierno y de sumo respeto a las libertades individuales que acepta la diversidad cultural como parte de su identidad. Siendo uno de los lugares más elegidos por los inmigrantes de todo el mundo por las oportunidades que ofrece este cuenta con un sistema político bien establecido, una economía diversificada y constantes avances tecnológicos.


Australia cuenta con uno de los menores niveles de densidad poblacional del mundo, es un extenso país que goza de una economía del primer mundo juntos con una gran diversidad cultural y sólidos valores democráticos. Además según las Naciones Unidas y la OCDE es uno de los mejores  países para vivir por su calidad de vida. El sistema educativo es sumamente exigente; el idioma oficial es el inglés australiano por lo que se aconseja realizar un curso si estás pensando en emigrar a Australia. En cuanto a la calidad de vida está de más decir que es relativamente sostenible y un índice de criminalidad es extremadamente bajo.


Salario Mínimo: 16,88 AUD (dólares australianos) la hora; equivalente de USD 15,38 (dólares americanos). A la semana se establecen 40 horas de trabajo. Salario Promedio para Profesionista: 8.000,00 AUD mensuales; equivalente a 5.712,48 USD. Canasta Básica Familiar: $395,28 por mes. Costo de Alquiler de Vivienda: $1.300,00 a $2.200,00. Costo de Compra de Vivienda (precio por m2): $3.600,00 a $5.300,00 dependiendo de la ciudad y zona. 


Si deseas emigrar o estudiar en Australia, con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración y educación calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos a nosotros hacer el trabajo más difícil.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0