Australia, país en el que puedes estudiar y trabajar

Una de las principales preocupaciones de muchos estudiantes cuando deciden viajar y estudiar en el extranjero, es cómo contar con los recursos para poder mantenerse, y para esto, trabajar puede ser una excelente opción

Compártelo


estudiar en australia - estudiar en el extranjero - trabajar en australia - trabajo en australia

Si  tienes interés en ir a otro país a vivir una experiencia totalmente distinta y especial, que te ayude a crecer personal y profesionalmente, quizás has considerado irte a estudiar en el extranjero.

 

Pero esto puede no siempre resultar tan fácil y económico, especialmente, por la diferencia entre niveles de vida de Latinoamérica y otros países.

 

Por ello, trabajar puede resultar como una opción viable. Pero resulta que no todos los países en los que puedes estudiar lo permiten a estudiantes extranjeros; tanto por las restricciones legislativas como por el tipo visa que le es otorgada al estudiante.

 

Es por eso que buscar un trabajo sin tener la respectiva autorización de visado, representa un alto riesgo para tu estadía en ese país.

 

Australia es una de las opciones favoritas de muchos latinoamericanos, como lo prueban los miles de estudiantes de esta región que estudian inglés, y cursos vocacionales y universitarios en este país, gracias a la posibilidad de estudiar una gran variedad cursos en muchas áreas en prestigiosas universidades, así como poner en práctica tu inglés y, por supuesto, estudiar.

 

La visa de estudiante en Australia, te permite trabajar hasta 40 horas cada 2 semanas. En este país se contrata a estudiantes para una gran variedad de sectores y no solamente dependiendo del campo en el que te vayas a desempeñar: desde actividades básicas como mesero o atención al cliente, hoteles, comercios, hasta puestos un poco más complejos dentro de la misma universidad en la que vayas a estudiar.

 

Incluso, a pesar de que seas estudiante extranjero, estarás protegido por las leyes laborales del país. El salario promedio para un puesto para un estudiante puede estar desde $10 dólares australianos la hora.

 

Australia es de los pocos destinos educativos en el mundo que te permite trabajar mientras estudias y con esto apoyarte en tu mantenimiento, obtener experiencia laboral internacional y mejorar tu curriculum. Estudia en Australia y podrás conocer y vivir este maravilloso país.

 

En Will World Australia encontrarás el programa educativo que se adapta mejor a tu tiempo y recursos: cursos de inglés en Australia, pregrados y posgrados en las mejores universidades australianas y cursos vocacionales. Nosotros te decimos como estudiar en el extranjero, estudiar en Australia.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0