Inicio de recolección de datos biométricos para solicitudes de visa para Australia realizadas desde México

Desde el pasado 14 de abril, el gobierno australiano ha iniciado la recolección de información biométrica de todos los solicitantes en México a una visa.

Compártelo


visa para australia - visa australiana - visas australia - visa para australia desde mexico

El Programa Exterior de Procesamiento de Visas es una iniciativa del Gobierno Australiano que introduce la recolección de datos biométricos durante los procesos de solicitud de visas realizados fuera de Australia. Desde el año 2010, el Gobierno Australiano ha introducido el programa biométrico en 21 países de África, Asia, Europa, Medio Oriente y Sudamérica.

 

A partir del pasado 14 de abril, el Gobierno Australiano inicio la recolección de información biométrica de solicitantes de visa de México, independientemente de su nacionalidad, que se encuentren físicamente en México en el momento de hacer la solicitud de visado para entrar en Australia.

 

Los datos biométricos se obtendrán mediante un proceso rápido, discreto y no invasivo; en donde se capturará una imagen facial con una cámara digital y un escáner digital para las 10 huellas dactilares.

 

Recientemente, el Gobierno Australiano realizó un acuerdo con Computer Science Corporation (CSC) para proveer el servicio de recolección de datos biométricos en México y realizará la apertura de tres Centros Australianos para la Recolección de Datos Biométricos (Australian Biometric Collection Centres - ABCCs) en México. Las ubicaciones incluyen las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.


Los clientes que se encuentren México, sin importar su nacionalidad ni el tipo de solicitud realizada (en papel o en línea), deberán dirigirse a uno de los Centros Australianos de Recopilación de Datos Biométricos (Australian Biometric Collection Centres - ABCCs) para la recolección de los datos biométricos.

Ciudad de México Centros de Servicio para el Solicitante

Hamburgo #213, PB Anexo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, C.P. 06600

Horario de atención: Lunes - Viernes: 9am-6pm Sábado: 9am-11am

Guadalajara

Centros de Servicio para el Solicitante

Ave. Unión 210, esq. Ave. La Paz, Col. Obrera Centro, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44100 Horario de atención: Lunes - Viernes: 9am-6pm Sábado: 9am-11am

Monterrey

Centros de Servicio para el Solicitante

Hidalgo #400-A Poniente, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000 Sótano

Horario de atención: Lunes - Viernes: 9am-6pm Sábado: 9am-11am


Los ABCCs cobran un arancel de servicio por la recolección de datos biométricos. Para evitar demoras innecesarias, te recomendamos agendar una cita para proporcionar tus datos biométricos.


Si deseas emigrar o estudiar en Australia, con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración y educación calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos a nosotros hacer el trabajo más difícil.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0