Programa de migración calificada de Australia

Para trabajadores calificados con educación universitaria o técnica, Australia te ofrece el programa de migración calificada (General Skilled Migration Program).

Compártelo


emigrar a australia - migracion - vivir en australia - visa para australia - inmigracion australia

¿Deseas vivir y trabajar en Australia?

 

Para emigrar a Australia bajo el Programa de Migración Calificada, deberás cumplir con varios requisitos:

 

  • Tener menos de 50 años.
  • Poseer un dominio suficiente del idioma inglés (conversación, lectura, escritura y comprensión) que te permita trabajar en Australia. De no tener el nivel requerido puedes estudiar inglés en Australia.
  • Poseer una profesión u oficio (contar con un título universitario o técnico) en demanda en el mercado laboral australiano. Específicamente, tu profesión u oficio debe estar en la Lista de Ocupaciones Especializadas (Skilled Occupations List) elaborada por las autoridades de inmigración. Si tu profesión u oficio no se encuentra en la lista, el camino alterno podrá ser estudiar un posgrado o un oficio en Australia. Para esto es importante contactarnos para orientarte.
  • Deberás demostrar tu experiencia laboral reciente en tu profesión u oficio.
  • Además, deberás alcanzar el puntaje mínimo requerido en el llamado Test de Puntos (Points Test), el cual es un sistema de selección de inmigrantes utilizado por el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras, según el cual se adjudican puntos a los candidatos que poseen ciertos atributos considerados como relevantes para Australia. 
  • Debes demostrar no tener antecedentes penales.

 

El Programa de Migración de Australia tiene 190,000 lugares para el periodo 2014-2015. De éstos, 128,550 lugares son para trabajadores calificados.

 

El propósito de este programa migratorio es ayudar a construir y desarrollar la economía y apoyar el mercado laboral australiano, así como formar una sociedad multicultural y reunir familias de inmigrantes.

 

¿Quieres vivir en Australia con tu familia?

 

Con Will World Australia  no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros expertos agentes de migración calificados te guiarán a través de todo tu proceso. Déjanos hacer el trabajo más difícil.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alvaro (viernes, 05 junio 2015 07:03)

    Hola ,soy técnico instalar de paneles solares. No veo mi oficio en la lista, pero si electricista de 2 tipos, usted cree q yo entraria en alguna de esas categorias,
    Gracias
    Lstecnosolarchile@gmail.com

  • #2

    Guillermo Diaz (viernes, 09 octubre 2015 00:01)

    Hola, Soy TSU en Electrotecnia y quisiera optar por una visa para trabajar en Australia además quisiera saber el proceso para la visa familiar, aunque mi esposa es enfermera y puede también optar por la lista SOL al igual que yo.

  • #3

    Robert James (viernes, 22 abril 2016 17:01)

    GRACIA

  • #4

    Fer (sábado, 10 junio 2017 17:19)

    Soy analista en sistemas y quiero ir a trabjar par Australia. Me recibire de Licenciado en Sistemas.

    fer306@gmail.com