Como se celebra el día de san valentín en australia

Muchas personas en España y Latinoamérica celebran el Día de San Valentín también conocido como Día del Amor y la Amistad, en Australia también, las personas regalan flores, chocolates, joyas y otros regalos de todas las formas y tamaños, a sus seres queridos o para aquellas personas que admiran. Este evento se celebra el 14 de febrero de cada año.

Compártelo


emigrar a australia - trabajar en australia - vivir en australia - visa australia - trabajo en australia

Muchas personas en España y Latinoamérica celebran el Día de San Valentín, en algunos países se le llama el "Día del Amor y la Amistad", en otros el "Día de los Enamorados".

 

En Australia también se celebra este día en el que las personas regalan flores, chocolates, joyas y otros regalos de todas las formas y tamaños, a sus seres queridos o para aquellas personas que admiran.

 

Este evento se celebra el 14 de febrero de cada año. El Día de San Valentín, es un día que muchos australianos celebran con la persona que aman. Las actividades de un día típico de San Valentín incluyen: Día de campo en el parque. Dar regalos como chocolates, flores, joyas u otros artículos para sus seres queridos. Una cena romántica en un restaurante. Un crucero en barco con una comida especial. Compartir mensajes del Día de San Valentín a través de las redes sociales y anuncios de radio.

 

Algunas personas escogen el Día de San Valentín como el día para proponer matrimonio a su novi@, mientras que otros agendan el 14 de febrero como día para su boda. Algunas organizaciones de caridad, organizaciones no gubernamentales, organizaciones comunitarias, celebran eventos especiales, como la bola del Día de San Valentín, para recaudar fondos para diversas causas nobles.

 

El Día de San Valentín es una celebración, pero no es un día festivo en Australia. Los restaurantes, teatros, cafeterías y tiendas de venta de productos relacionados con el Día de San Valentín, llegan a estar bastante ocupados en este día. Aquellos que deseen comer en el Día de San Valentín deben reservar en su restaurante de su elección con anticipación.

 

Los símbolos más comunes del Día de San Valentín son corazones, que se utilizan para decorar muchas cosas, incluyendo tarjetas, árboles, papel de regalo, galletas y cajas de regalo. Otros símbolos asociados con el Día de San Valentín son parejas de aves, osos de peluche, Cupido y sus flechas, así como parejas besándose o abrazándose. Los colores rojo y rosa a menudo se asocian con el Día de San Valentín.

 

¡Feliz Día de San Valentín!

 

Y para celebrar este día, les dejamos un video del cantante australiano de pop, John Paul Young, y su éxito mundial "Love Is In The Air" (1978) y Everytime You Go Away (1985).

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0