Open de Australia 2016

El Open de Australia 2016 (Abierto de Australia) es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis.

Compártelo


vivir en australia - emigrar a australia - visa australiana - trabajo en australia - vivir en melbourne

El Abierto de Australia es uno de los más importantes torneos de tenis del mundo. Se lleva a cabo cada año en enero en la ciudad australiana de Melbourne, Australia.

 

Fundado en 1905, este torneo es el primero del año de los 4 torneos de Grand Slam y se lleva a cabo en Melbourne Park desde el 18 de enero hasta el 31 de enero de 2016, siendo uno de los torneos con mayor asistencia de espectadores, con más de 700 mil durante el torneo.

 

Ofrece categorías para hombre y mujeres de singles, dobles y juniors. El Open de Australia ofrecerá este año un premio de $44 millones de dólares australianos.

 

En este torneo participan los mejores tenistas del mundo como son: Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal, Stan Warinka, Andy Murray, David Ferrer, Serena Williams, Maria Sharapova, entre otros, así como tenistas de España, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Paraguay, y Uruguay.

 

Algunos datos interesantes de este importante torneo son:

 

El Abierto de Australia del año 2009 fue el evento más cálido registrado, con una temperatura media diaria máxima de 34.7 °C, nueve grados por encima de lo normal.

 

El Abierto de Australia más fresco fue en 1986, cuando la temperatura máxima promedio fue de sólo 22.5 °C , 3.5 grados por debajo de lo normal.

 

El 29 de enero de 1963, 108 mm de lluvia cayeron en Kooyong Lawn Tennis Club, por lo que fue el día más lluvioso de la historia del Abierto de Australia.

 

Se espera que los aficionados en el Abierto de Australia 2016 lleguen a consumir más de 200,000 botellas de agua y 150,000 helados.

 

¿Te gustaría asistir a este magno evento mundial? acércate a Will World Australia e inicia tu proceso de inmigración YA! ¡Hazlo realidad!

vivir en australia - emigrar a australia - visa australiana - trabajo en australia - vivir en melbourne

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0